¿Quiénes Somos?

Megaservicios es una empresa que desde 1996 brinda soluciones en las áreas de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, redes eléctricas, cableado estructurado, seguridad electrónica, automatización, telecomunicaciones y soporte técnico. Una gran experiencia en el mercado hace de Megaservicios una empresa conocedora de las necesidades habituales y de soluciones satisfactorias y rápidas para el cliente.

 

Megaservicios cuenta con una sede de fácil acceso y amigable. En proceso de mejora continua, la opinión de clientes y proveedores es vital para desarrollar estrategias que permitan el progresivo fortalecimiento.

Visión

Megaservicios se perfila como una empresa de mantenimiento, reparación, redes y cableado, soporte técnico, asistencia informática y servicios de telecomunicaciones en general de la región, con amplio cubrimiento, promoviendo alianzas estratégicas con entes gubernamentales, comunitarios y privados, contando con un recurso humano profesional, altamente calificado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Misión

Principios y Valores

Brindar soluciones en las áreas de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, redes eléctricas, cableado estructurado, seguridad electrónica, automatización, telecomunicaciones y soporte técnico, de manera oportuna y futurista.

Calidad: Compromiso primordial y resultado de la gestión administrativa y relaciones humanas, orientada a fortalecer la confiabilidad de los clientes en el buen servicio y excelente resultado.

 

Competitividad: Exige conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente. Hacer las cosas bien y rápido.

 

Talento humano: Es el patrimonio fundamental. Respeto, oportunidades de desarrollo y de crecimiento, así como la justa retribución, es el gran compromiso de Megaservicios con los clientes internos y externos.

Carrera 24 A No. 56-58 Br. Belén • Manizales - Colombia

Teléfono: (57) (6) 880 6030 - 890 6030       317 641 7768

comercial@megaservicios.com

Todos los derechos reservados 2017 © Mega Servicios • Diseño: www.visualmindstudio.com