Seguridad Electrónica y Automatización

Alarmas Perimetrales (Sensores de alarmas)

Es un sistema de alarma por vibrosensor electrónico, basado en zonas distribuidas de acuerdo al perímetro, que reportan cualquier novedad de intrusión a través de la reja, malla o muro, a un display electrónico ubicado en portería o en un área de monitoreo (dentro de la casa o finca también), con sirena (opcional) y botón de pánico.

El sistema está diseñado para la intemperie, de fácil manejo y operación. Además cuenta con gran estabilidad y posibilidades de inclusión a sistemas de otras alarmas digitales, domos PTZ, control de encendido de lámparas de emergencia, etc.

 

CCTV y Videovigilancia

Ahora puede supervisar su oficina o su hogar mediante tecnología de última generación, de manera remota y en tiempo real. MegaServicios diseña el sistema más apropiado con equipos de altísima calidad y soporte acorde a sus necesidades de seguridad que garantiza tranquilidad a usted y los suyos.

 

Asistencia Técnica:

En edificios, bodegas, zonas de alto tráfico, es necesario tener un control permanente y dinámico que sirva de respaldo las 24 horas. MegaServicios aporta su experiencia en el diseño e instalación de sistemas de videovigilancia autónomos.

 

Los sistemas de grabación nuevos permiten tomar decisiones con evidencias más confiables y aportan una ayuda invaluable en caso de dudas.

Carrera 24 A No. 56-58 Br. Belén • Manizales - Colombia

Teléfono: (57) (6) 880 6030 - 890 6030       317 641 7768

comercial@megaservicios.com

Todos los derechos reservados 2017 © Mega Servicios • Diseño: www.visualmindstudio.com